Yo no iba a escribir, porque entre que me llaman para decirme que debo dinero (lo más dificil es no poder pasarle esas llamadas a mami) y la gente con sus preguntas estupidas he estado súper ocupadisima. Mentira, la realidad es que regresé a Puerto Rico. IM HOMEEEEEE. Empecé la universidad y estoy trabajando. Me pueden escribir para que me visiten al trabajo y se tomen fotos conmigo.
Los que me conocen (los que no favor de referirse a blogs anteriores) saben que yo hago lo que me da la gana siempre. Ay soné creída, pero bueno, ustedes saben que yo hago lo que me da la gana anyways. El 16 de julio terminé el tratamiento, toqué la campana. Sentí que no iba a llegar, y la última senana la pasé en el hospital. 38 sesiones después, I did it. El doctor quería que me quedara en Jacksonville al menos un mes más, y NO HABÍA FORMA, NO FUCKING WAY. Yo tenía que regresar a casa. Se lo conté a mi cirujano favorito, mi bebé del alma y me dijo que me fuera el mismo día, que empezara la universidad, fuera mucho a la playa y me tostara debajo del sol. I mean, LO HICE EXACTO COMO EL LO DIJO. Nunca había seguido unas instrucciones médicas tan exactas.
Llegué y abuela el primer día me robó mi máscara, se adueñó de ella y la tiene como trofeo en la sala. Todo el que llega ve la máscara, se la pone, juega, etc. La intenté reclamar pero fue inutil, un día de estos me la robaré de vuelta.
Contra todo pronóstico, mi herida nunca se abrió, nunca me desangré, no me morí, no me desmayé, ni convulsé. Stephanie 10, el doctor 0. Lo mejor de todo es que casino he tenido que tomar medicamentos para el dolor ¿Saben lo que es eso? ¡ES UN LOGRO!
Hablando temas más actuales, ya empecé la universidad. Todo el mundo se me queda mirando, y es tan funny. Un señor me preguntó si me habían sacado los cordales. Le dije que no y me dijo que tenía la cara hinchada como si me hubieran sacado los cordales. Le expliqué a una profesora y me dijo “You have to make it work for the class” OF COUSE BITCH, no puedo comer bien y voy a preocuparme por dar informes orales de tu clase, yeah. Al cabo que ni hablar bien sabes tú.
He comido demasiado, por si eso les preocupa. Me sigo viendo igual de flaca, aunque me estoy alimentando más. Eso sí, los 18 minutos que tengo que caminar todas las mañanas hasta mi edificio al parecer evitan que engorde. No he hecho muchos amigos en la universidad, la mayoría de la gente me mira mal pero ahí está Keisha para defenderme, cosa que no hace falta pero quién le dice que no. Mami cada vez que va a buscarme se pierde, tiene su ecolocalización dañada.
He pasado más tiempo con Fabiola que con algunas personas de mi familia, y ha sido magnifico, es como irme de retiro espiritual. He tenido más aventuras, cuando las recuerde se las cuento. No solo quería actualizarlos un poco
PD1: RIP Firulais
PD2: la ecolocalización, es la comunicación de animales marinos para saber dónde están. Mami ni siquiera en su cuarto sabe dónde está.
PD3: Tengo la herida infectada, así que recen por mí.
PD4: UN SALUDO ESPECIAL A MAICHA Y A SUS DELICIOSOS PASTELILLOS. NO HAY NADA TAN DELICIOSO COMO LLEGAR TARDE DEL TRABAJO Y COMERME DOS O TRES. TE AMO MAICHA, SOY TU FANNNNNN.