sábado, 26 de diciembre de 2020

El último del año


La realidad es que no sé como empezar esto. Ni siquiera lo sabe mi familia. Muchos se van a enterar cuando lean esto. Lo siento mucho, perdónenme pero entiendan que no estaba lista para esto jamás...


En el blog anterior les dije que tenía  para darles una excelentísima noticia, pero esa noticia ya la hicimos sopa, no existe.


Llevo muchos años batallando con esta horrible enfermedad. He pasado por momentos difíciles, he estado a punto de morir muchas veces, me han dicho que me voy a morir otras tantas, pero al final del día la decisión la toma Dios.


Quería resumirles mi año bien bonito y este blog venía acompañado de una sesión de fotos hermosa, pero como mi vida es así, como un chiste, pues hubo un cambio de planes drástico. No estoy lista para entrar en mucho detalle y tampoco creo que llegue a estarlo.
Si, en mi último CT scan aparece una nueva lesión, tenemos que esperar noticias del doctor para saber cuales serán los próximos pasos a seguir. Solo les pido que oren mucho mucho por mi, porque necesito muchas fuerzas para enfrentar esto por cuarta ocasión. Les amo y les voy a amar siempre.



PD1: No lloren por mi, que ya yo he llorao por mi y por todos ustedes.
PD2: El doctor dijo que no entrará en pánico pero ya yo estaba viviendo en pánico.
PD3: Si antes había tenido miedo, ahora tengo mucho mucho miedo 😭
PD4: Yo no me quiero morir, y menos ahora. 🥺