viernes, 29 de enero de 2021

La primera crisis del año



Les escribo este blog porque tengo hambre y mucho mucho coraje. Si, estoy llorando, por mas que intento batallar no puedo más, ya no tengo reservas para sacar fuerzas. 

 

Estoy escribiendo esto porque no puedo dormir. Son las 3:40 AM del lunes y no quiero que sea lunes porque no quiero que empiece esta semana. Las cosas no pintan nada bien, hay mucho estrés y demasiada ansiedad. Son tantas las preguntas que tengo y ninguna respuesta. Estoy cansada de este cuerpo, yo creía que habíamos hecho las paces. Ustedes saben por aquello de que a la tercera va la vencida, pero no. Definitivamente hay algo creciendo dentro de mi, y está haciendo escantes. Me duele mucho masticar y hablar, el détox de medicamentos fue pospuesto hasta nuevo aviso. 

 

¿Les dije que estoy cansada? Estoy cansada de estar enferma, de que la gente no vea más allá de mi enfermedad y no vea lo que soy y lo que puedo dar. Estoy cansada de que la gente se vaya, pero no porque me duela, sino porque pierdo mi tiempo con personas que no lo merecen. He tenido muchas crisis, porque, aunque va mas de un mes de esta noticia, cada día me despierto rogándole a Dios que sea una pesadilla, un error, un mal diagnóstico, lo que sea menos la realidad. Siento que no puedo más, que por más que lo intente nunca voy a salir de este hoyo. Me cuesta aceptar todo lo que está pasando, me cuesta aceptar que no es mi culpa, pero más que eso, me cuesta aceptar que no hay nada que pueda hacer para controlarlo. Solo me resta tener fé en que Dios hará su voluntad... Mientras, vivimos una crisis a la vez.

 

 

Ahora a lo de hoy, algunos saben y otros no, pero estoy en Jacksonville nuevamente, necesitaba a mi súper doctor para estar mas tranquila. Todo iba perfecto, tuve cita el miércoles y me sacó la bolita que tenia en la cara a sangre fría, despierta, mientras yo cuestionaba sus decisiones respecto a las redes sociales, tomaba boomerangs y selfies y mami grababa todo. Todo iba bien, y teníamos mucha fe de que los estudios iban a ser mas alentadores. Entre una cosa y otra, cuando ayer jueves me toca cambiarme los vendajes, lo que menos me imaginaba estaba allí. Había una bola nueva, del mismo tamaño de la que me acababan de sacar y en menos de 24 horas. Nadie se explica qué está sucediendo conmigo, nadie encuentra una explicación al porqué de todo esto. Mientras tanto, estoy hospitalizada, otra vez sola. Por favor, oren mucho por mi, se los suplico. Yo quiero salir de esto ya.

 

PD1; los extrañaba

PD2; empecé la universidad esta semana.

PD3; ADIVINEN QUIEN SE MATRICULO EN CINCO CLASES PORQUE ESTE SEMESTRE IBA A ESTAR SALUDABLE

PD4; Exacto yo

PD5; no sé qué poner

PD6; Un saludito a mami por ser la MVP

PD7: como pueden ver me pinté el pelo y dizque me parezco a Jon Z 😐

PD8: síganme en instagram @oncedejunio pa que vean mis papelones al momento