Algunas veces te toca elegir tus batallas, otras veces, te das cuenta de que ya estas en medio de ellas, y tienes dos opciones, pelear o dejarte vencer.
Quienes me conocen personalmente y los que me han conocido a través del blog, saben que yo no me dejo de nadie, y no me quedo con nada que no es mío.
Babi no era mio, aunque al final me quedé con él como trofeo. María no es mía y mañana nos encargaremos de sacarla, hasta el momento tendremos fotos, quizá me lo quede como trofeo, pelearé eso.
Pelearé eso, y pelearé por mi vida. A veces pienso que no es justo tener que pasar por esto otra vez, y admito que me da un poco de miedo y coraje, pero eso mismo es lo que me llena para seguir esta batalla.
Hoy fue mi última cita con el doctor, y el CT de la semana pasada se ve mejor de lo que esperaban, creo que se debe a que estoy comiendo brócoli y cero azúcar, y cuando digo cero me refiero a que ni jugo tomo, todo es agua, estoy cambiando poco a poco mi dieta, y me está gustando comer saludable. Creo, bueno no creo, estoy segura que comeré saludable hasta el resto de mi vida. Mi salud no es un juego, y no estoy como para un tercer round. Madrina ha influido mucho en esto, y aunque después de la primera pelea contra el cáncer lo estaba intentando, no salía de Wendy’s. Ahora me siento un poco culpable, luego recuerdo el sabor de las loaded y se me pasa.
No han sido dias fáciles, en el sentido de que extraño a Víctor y a Bryan (quien me usará de excusa para no ir mañana a la escuela). A abuela ni se diga, aqui estaria feliz de toda la ropa que uso y que dejé los crop tops y los shorts. Se que abuelo Cele tiene el alma hecha pedazos porque hablé con él y lo escuché llorar, y eso es algo nuevo para él. Abuelo Dino sigue con el desespero de conseguir un pasaje para venir. Sé que esto es algo que no solo me afecta a mi, sino a todos a mi alrededor, es por eso que duele aun más, porque sé que mañana ellos estarán todo el día preocupados por mí, y eso me hace sentir culpable. Por más que intente distraerme, ese pensamiento seguirá ahí.
PD: FUI A ULTA Y GASTÉ MÁS DE LO QUE DEBIA Y NO ME ARREPIENTO.
PD2: He socializado con la familia que tengo aquí en Jacksonville y aunque somos un poco lejanos tenemos mucho en común,
PD3: Sigan orando por mí.
PD4: ME VEO BELLA EN ESA FOTO.
PD5: Estos tres revoltosos son mi fondo de pantalla para que recuerde que tengo que volver a Puerto Rico a ponerlos en cintura aka añorarlos con todo lo que les he comprado.
PD6: HAPPY BIRTHDAY TITI JENNIE, espero que cumplas mil más y que Noah te deje tomar muchos naps esta semana
~Los amo
No hay mucho que decir porque de verdad eres única y agradezco a Dios el haberte conocido. Eres sumamente especial. Sólo te digo que yo también estaré todo el día pensando en ti y que confiaré plenamente en Dios. Te amo mucho y que Dios te bendiga...
ResponderEliminarSiempre has sido una chica de fortaleza y aguante. Dispuesta y confiada en tus pasos y crees en ti. Tu liderazgo se forjó desde niña. Dios tierno y misericordioso ha escuchado tu voz y la tiene grabada en su corazón. Créele cada día más. Dios te bendice siempre. Creo en ti. Gracias por todo lo que me enseñas.
ResponderEliminarNo me cansare de decirtelo eres mi wondee woman. Guerrera jamas te quites yo se que es dificil y muchas veces no entendemos el porque. Pero es porque somos fuertes y dios tiene propositos bellos contigo. Que dios te de la fuerza, la salud y todo lo que tu corazon ahnela. Te amo hasta los marcianos ❤�� es un verdadero placer haberte conocido me das fuerzas .... Besos y abrazos todo saldra bien princesa xoxo
ResponderEliminar