martes, 25 de diciembre de 2018

La Despedida

Me ha tomado mucho tiempo procesar todo esto. En octubre empece a sentir dolor en la cara otra vez... Entre estudios en PR, viajes de emergencia y demás, terminé aquí de nuevo. Estoy de vuelta en Jacksonville. Luego de un mes aquí buscando y buscando de que era el dolor, he descubierto que tengo otra masa, en el cráneo, en el cerebro, en las arterias principales, haciendo la combinación perfecta para una masa inoperable. El panorama pintaba un poco raro, luego de gris se volvió negro. Sí, aquí estoy otra vez, tengo cáncer otra vez. No es algo que pensé jamás tener que decirles. Tenía mucha fé de que todo iba a ser una falsa alarma, que me iba a reír de esto después... las cosas nunca salen como las planeamos.

Sí, estoy cansada, sí. Son millones de pensamientos por minuto, dudas y mil cosas más. Siento que es algo totalmente nuevo para mí. Tengo mil dudas, pero siempre la fé puesta en Dios. 

 Ya sé, mis últimos estudios estaban bien, pero así es esta vida. En menos de dos semanas estaba ahí de nuevo... O quizás siempre estuvo, jugando escondite.

Fueron muchas las cosas que pasé, pero no les contaré. Ahora hago mis memorias para mí y eso es suficiente por ahora ❤️ Vengo a despedirme. No sé si vuelva. Mantenganme en sus oraciones hoy, mañana y siempre. Ya no hay postdatas, pero por favor, pongan en sus oraciones a una familia muy especial que conocí en Jacksonville. 

#FuckCancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario