lunes, 5 de abril de 2021

Uno de esos días

Vamos a la mitad del Ciclo 2 de Inmunoterapia. El primer ciclo lo sobreviví lo mas de bien, con sus dias menos buenos pero en general bien. Se puede decir que “paltí”. Sin embargo, ayer fue uno de esos días. De esos días horribles en los que morir siempre parece mejor opción que respirar. El sábado desperté con dolor en una rodilla, como si hubiera chocado con algo. No la podia doblar ni estirar (no sé como explicar esto). Estaba tiesa y coja. Tomé mis medicinas usuales para el dolor, la estiré un poco y remedio resuelto. Despertar el domingo fue el verdadero reto...


Desperté temprano porque se suponía que hiciera seis trabajos del resuelve escolar, obviamente eso no pasó. Me paré a orinar y lavarme la boca cuando siento mi cuerpo entumecido por completo, apenas podia moverme. Sin poder, pude ir al baño y regresar. Llamé a mami por telefono para contarle y que me diera algo para el dolor. Luego de eso, no es mucho lo que recuerde. Estaba a gritos del dolor, mami estaba desesperada. Ni tomandome todos mis medicamentos para el dolor a la misma vez, el dolor paraba. Sentía como si me estuvieran fracturando todas las articulaciones de mi cuerpo a la misma vez con un martillo. Ninguna de las posiciones en las que me acomodara dejaba de doler o se aliviaba. Supongo que los vecinos me escucharon gritar, todo el día y toda la noche... Ni con compresas calientes se calmó, sé que me quede dormida mientras mami intentaba que comiera algo. No está en la lista de efectos secundarios comunes, y jamás en todos mis años de papelones y tratamientos había pasado por algo así. 


La realidad es que estas situaciones me chocan, son pruebas para demostrar cuánto puedo dar, pero yo no quiero dar más. Ayer yo simplemente le suplicaba a Dios que ya se olvidara de mi, el dolor era demasiado y saber que no podía hacer nada, que solo tenía que aguantar y seguir respirando era más drenante aun. El no poder pararme de la cama para nada, el tener que depender de mami para todo, desespera. Sentí que los diez pasos adelante que había dado empezando la terapia física y guiando solita, los había perdido. Todavía tengo mucho coraje, porque yo sé y estoy clara de que no merezco esto, nadie en el mundo puede ni debe merecer un dolor así de fuerte. Tomé tantos medicamentos que ni siquiera sabía donde estaba ya, lloré mucho y ni siquiera me dolió llorar. Me dolía el cuerpo y el alma. No quiero poder aguantar esto otra vez...


PD1: LES DEJO UNA FOTITO CON MI NUEVO COLOR DE CABELLO PARA QUE VEAN ESTA BELLEZA.


PD2: GRACIAS A GAB POR DARME VIRTUAL SUPPORT EN TODAS ESTAS LOCURAS.


PD3: Pueden dejar sugerencias de colores para mi pelo que no sean ni verde, ni azul ni copper :)


PD4: Mami, once again, the hero, durmio conmigo y aunque queria sobarme no pudo porque me dolía que me tocaran.


PD5: Better days are coming and I know that.


PD6: Un saludito especial a Jochy por soportar todos y cada uno de mis papelones todos los días y por siempre estar pendiente.


PD7: LES AMOOOOOOOOOO


PD8: Si, considero este dia hasta ahora el peor no solo del tratamiento, pero de mi vida en general. 



1 comentario:

  1. Hola!! Que fuerte lo que estas viviendo. Gracias a Dios tienes a tu mama que te cuida y te ama tanto. Que Dios te de Fortaleza y dobre todo salud!! Tienes tanto que sporting en esta vida!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar