sábado, 18 de marzo de 2017

Uniendo Cabezas por los niños de CAP 

       

    Cuando la Fundación CAP me preguntó si podía ser su CAPitana dije que sí sin pensarlo. Es un honor tan grande ser portavoz de mis compañeros de hospital, de poder llevar su voz y que el pueblo conozca nuestras necesidades y sepan que su donativo se queda 100% en Puerto Rico.   


    ¿Les cuento mi día?   



     A mi me pasan cosas que si no tomo fotos nadie me creería. El día antes, una “criatura” bien prepotente nos chocó, pero tranquilos y quietos, que ella en vez de llamar al 911 llamó a “su abogado”. Tengo mi prótesis so’ tengo que ir a chequear que todo siga en su sitio. El policía nos dijo que esperáramos la ambulancia, que tardó tan poco como dos horas. Tenía un dolor en el cuello, que se extendía hasta mi mandíbula por el impacto. La cosa es que llegan los paramédicos y me dicen que no me pueden llevar a centro médico, que tiene que ser a un hospital del área; si gente, después de esperar dos horas allí. Gracias al policía Crespo, que se quedó todo ese rato con nosotras. Cuento corto largo, salí de Centro Médico a las 10:00 de la noche, cansada, con hambre y un dolorcito chévere. 


                                              ✨✨✨✨✨✨✨✨✨      


   Llegué a la actividad temprano, a las 8:30 ya estaba allí. Cuando entro, Gretel y Zary me estaban esperando. Nada más y nada menos qué con un video de Pedro Capó y Christian Pagán mandándome saludos. Brinqué y grité como loca. OMG.



           La actividad fue un éxito, y ya quiero que sea la próxima para seguir participando como sobreviviente. Me conmovió el alma todos esos niños y niñas de apenas 7 y 8 años que llegaron hasta allí para donar su cabello, de hecho vi dos que llegaron con sus alcancías, fue inevitable no llorar. Si me senté cinco minutos durante todo el día fue mucho. Muchas gracias a todos. Muchos niños pequeños y algunos no tan pequeños se tomaron fotos conmigo como si fuese una artista, me sentí como una celebridad, ok no. Escuché muchos mensajes de aliento, palabras hermosas que me hicieron llorar. Pude ver a mi cucurru, a quién el próximo jueves operarán, así que les pido que la pongan en oración.      




Bueno, eso es todo por hoy, hoy no hay nada triste que contar, por el contrario, ha sido una semana de mucha felicidad. Grandes puertas se siguen abriendo y hay muchas sorpresas 🎉   


     See you next week 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario