sábado, 21 de octubre de 2017

continuación

No sé ni como empezar, ni cuando se publicará este blog. Nunca había sentido la necesidad de sacar mi laptop en un aeropuerto. Ahora mismo estamos en Fort Lauderdale, esperando que sean las 4:46 para tomar otro avión que nos llevará  a Jacksonville. La realidad es que no sé como me siento. Todo ha sido de golpe.

Pasó María y a pesar d los destrozos que dejó en la isla, mi familia y yo estamos bien, pero de una noche a otra comenzó el dolor. Al principio lo podía tolerar como la Wonder Woman que me creo que soy, pero después tuve que empezar a tomar medicamentos y no podía dormir.

Tenía una hipótesis de lo que podía estar sucediendo en mi cara, la prótesis (No recuerdo si les conté que se llama Bursirio Nicolás Antonio de la Rosa. El punto es que pensé que Bursirio se había salido de sitio porque yo estaba creciendo. Era una buena hipótesis. 

El sábado 7 de octubre   no pude dormir en la noche y le supliqué a mami que me llevara al hospital. Todos los que me conocen saben que si quiero ir al hospital, es porque o me estoy muriendo o quiero ir a ver a Fabiola. Fui por sala de emergencias y me hicieron laboratorios, determinaron que había que hacerme un MRI, pero esos se hacen los martes. Pensaron dejarme hospitalizada, pero luché y me negué. No iba a dejar a los mosquitos de casa solos y a mi familia bañándose con cubitos (Cosa que ahora terminé haciendo).


Ya les dije que me hicieron el MRI y demás, pero ahora se los contaré con más detalle. Primero me hicieron un CT Scan, en el CT decía que Bursirio estaba fuera de sitio. Las opciones no eran muy buenas que digamos. Podía quedarme en el hospital con medicamentos por vena hasta que la prótesis se dignara en llegar (llevo esperándola desde abril, y no, nunca me dieron un tracking number) o podía irme a mi casa con medicamentos. Mami y yo queríamos que me hicieran un MRI. Hicimos una mini revolución y me hicieron el MRI. Si los estoy hartando no lean más, se van a perder las posdatas.

Cuando llegaron los resultados del MRI, ahí si que fue horrible, y me sigo sintiendo igual, es una confusión. Yo decidí que no hicieran biopsia, buscaríamos un cirujano que quisiera operarme sin biopsia, así fuese en el fin del mundo. Así es como terminamos aquí.

     Esos que ven ahí en la foto, son los más que me van a hacer falta, Fabiola viajó desde Moca solo para despedirse de mí, Keisha corrió conmigo todo plaza, cuando se fue la luz y se formó un revolú (fue divertido) y soportó tapones. Bryan y Víctor pues ya son otra cosa. No me puedo olvidar de abuela ni abuelo que no sabe nada de internet ni pasajes pero está buscando uno para llegar a verme, de Jennie, Andrea, Noah y tío que no se quiso despedir porque las despedidas duelen según él.


PD1: Sigo drogada, pero mami se ofreció a  editar el escrito

PD2: Estoy sentada en una silla de ruedas y siento que doy vueltas (no las estoy dando)

PD3: Extraño a toda mi familia, a Keisha y a mi Cucurru.

PD4: Si, estuve todo el vuelo llorando, y creo que el próximo también, pero es que soy muy sentimental.

PD5: PEDÍ UN PAQUETE Y LLEGÓ HOY, JUSTO CUANDO ME FUI.



PD6: ERA DE SEPHORA, ESTOY QUE INFARTOOOOOO.



~los amo




2 comentarios: