miércoles, 25 de octubre de 2017

Status





     No sé ni por donde empezar. La realidad es que esperé hasta el final del día porque he estado triste, muy triste. Me dirán que no debo estarlo, pero ninguno de ustedes sabe lo que está sintiendo mi cuerpo. 



   Tengo dolor, todo el tiempo tengo dolor, ni siquiera con todos los medicamentos que me están dando cede, no me pueden dar dosis más altas porque es imposible. ¿Cambiar la medicación? Sería una opción super cool pero tengo 2 millones de alergias, la más reciente es la percocet, y yo que había empezado a llevarme bien con ella.


   Bueno, vamos a lo que vinimos. El Dr. Rui Fernandes es mi nuevo cirujano maxilofacial, aceptó mi caso. Cuando le enseñé los MRI, me dijo que ene efecto, la prótesis estaba fuera de sitio, pero también había un tumor creciendo ahí, no en el hueso, sino en el músculo. En Puerto Rico me habían dicho que eran al menos tres tumores, pero no, resultó ser un solo super tumor que está en todas partes y puede, bueno puede no, está intentando llegar al cráneo. Esta vez soy yo la que está en crisis y haciendo mil dramas que considero justos porque no estoy lista para morir y no quiero morirme sin haber dejado un testamento bien hecho. Además, hace unos meses monté un gavtero yo sola, tengo que vivir para disfrutarlo.

  
  Para la cirugía van a remover toda la parte del tumor que les sea posible, van a quitar a Bursirio (ya pedí quedarme con él) y van a hacer una reconstrucción facial con hueso de la pierna, músculos y tejido del muslo. No quedaré igual, pero al fin y al cabo se supone que termine viva. Tampoco es que terminaré como Frankenstein, Dont Worry, ahora tendré cicatrices parecidas a las de Fabiola.



   La cuestión es que si todo sale como planeado, el jueves me van a operar. Tengo miedo, tengo mucho miedo de que las cosas no salgan como previstas porque esta es una cirugía que aunque durará menos tiempo que la primera, será más peligrosa. El Doctor y su coordinadora son muy amables y AJ, que no sé que pito toca allí pero siempre está me recuerda a Bryan porque siempre tiene hambre.


   Esa es una de las cosas más difíciles, no tener a Bryan aquí para que haga bromas como hace todos los días con todo y saque sus memes y videos graciosos. Estamos tratando de conseguirle un vuelo pero todos están "Already booked" y yo lo necesito aquí el día de Halloween, necesito verlo antes de la cirugía para estar tranquila, el no poder hablar con él todos los días me pone mal. Nunca pensé que lo fuera a  extrañar tanto.



PD1: Llamé ayer a Sephora a pelear por mi paquete, para que le de un "relocation" y lo pueda recoger acá. Discutí con la tipa y la insulté.


PD2: El paquete llegó hoy a casa, llamaré a disculparme, I promise.


PD3: Está haciendo mucho mucho frío y los gringos andan como si nada, hasta he visto algunos en shorts. Sabrán que yo ando con 4 capas y tiritando.


PD4: Mami no está haciendo tantas de las suyas, está tranquila, lamento decepcionarlos. Eso sí, se compró un jacket que parece a la mamá de Augustus Gloop de Charlie and the Chocolate Factory, anda con un carterón que son la combinación perfecta.


PD5: El doctor dijo que soy "muy strong" y que "complain a lot" pero que mientras eso esté así, él está feliz.


PD6: Si alguien trabaja en MCS que me lee, POR FAVOR AVANCEN A AUTORIZAR TODO. MI SALUD NO ES CHISTE, gracias.


PD7: Si conocen a alguien que pueda ayudarme a conseguirme un vuelo para Bryan se lo agradeceré y si se puede para Víctor también ya no tendré tanta preocupación y miedo.


PD8: Recen mucho por mí, lo necesito, esto no es chiste, la situación es bien complicada, al nivel de que tengo miedo.

4 comentarios:

  1. Dios continué poniendo si mano en todo este proceso y derrame sanidad sobre ti. Créeme entiendo mucho lo que estas pasando y aunque no te conozco físicamente te tengo en mis oraciones y a tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estes en mejores manos con doctores que SI están dispuestos a dar el todo por una vida. Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amor yo no soy muy diestra en esto de los bloggs pero aquí vamos. Sabes que te quiero mucho y como bien dijiste al principio sobre sentirte triste definitivamente nadie puede decirte nada porque no saben lo que siente tu cuerpo. Sólo quiero pedirte que no apartes tu confianza de nuestro Padre que te ama y te cuida. Habrá un ejército orando por ti para que puedas disfrutar de ese gavetero que montaste y de todos los sueños que tengas por alcanzar. Te amo mucho y confío en que saldrás en Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña entendemos tu dolor, pero lo más importante es mantener una actitud positiva ante la vida. El cancer no te va a derrotar. Saludos a tu mama y confia que todo saldrá bien.

    ResponderEliminar