lunes, 11 de diciembre de 2017

Updates




    No recuerdo cuando fue que escribí el último blog, pero les aseguro que un montón de cosas me han pasado.


      Primero, la herida se abrió después que me dieron de alta, me llevaron a sala de operaciones, me limpiaron, quitaron el musculo porque se “dañó” y me cosieron. Me dieron de alta y volvió a abrirse, decidió abrirse la noche de thanksgiving, cuando Bryan venía a verme. Solo pude pasar unas horas con el fuera del hospital. Me metieron a sala y me pusieron un “Wound Vacc” que es mas o menos un vaccumm cleaner pero para halar la piel y que se pegara. Me dieron de alta el mismo día que Bryan regresaba a Puerto Rico. 



      Estuve muy frustrada y molesta, pero no había nada que pudiera hacer. No logré pasar tiempo con él fuera del hospital. Aunque me sentía depre, me llevó un globito que me sacó lágrimas porque fue por su propia intención, no idea de nadie. Eso me hizo muy feliz, Bryan está creciendo y aun así se preocupa por mí y me cuida.



     Después de eso me dieron de alta y adivinen qué, la herida se volvió a abrir. El doctor me puso en dieta de líquidos y solo podía tomar sopas, smoothies y todo que sea pasado por un blender. Me estaba muriendo de hambre, por mas que intente, unas sopas no me llenan, el smoothie brega un poco, pero las sopas… Mami me ha hecho sancocho en estos días y ha sido lo más delicioso, con eso me he llenado un poquito. Mami dice que ya estoy comiendo igual que Bryan…



    Esta semana pedí oraciones porque la herida no sanaba. ¿Y saben qué? El doctor encontró algo que llamaremos “mejunje” para que empiece a sanar. Tengo un vendaje en la cabeza 24/7 pero ya no duele tanto y la herida está mejorando considerablemente. Lento pero seguro.


    El tratamiento me asusta, no les voy a mentir, pero con Dios a mi lado, estoy segura de que todo irá bien. La cita con el oncólogo no fue tan mala como lo esperaba, lo más inquietante es la máscara de la cara que tienen que ponerme para cada radio. Me da un poco de claustrofobia, pero tengo que hacerlo por mi salud. No dejen de rezar por mí.


     

      Tan pronto sane la herida se supone que empiece el tratamiento y se esta tardando en sanar, así que me da mas tiempo de procesarlo y digerirlo.



PD1: Tuve que darme de baja de la universidad porque las clases deben ser presenciales y no online. Eso me esta doliendo en el alma como no tienen idea. Me frustra tener que empezar de nuevo pero por algo será.



PD2: Hace demasiado frío, extraño a mi familia y las navidades allá. Aunque hable con ellos todos los días nunca será lo mismo. Aca me estoy congelando y yo odio el frio.


PD3: Evan se ha portado mejor conmigo y nos hemos hecho buenos amigos.



PD4: La foto es María, era enorme, tan enorme que me dieron ganas de llorar cuando vi las fotos por primera vez. Estoy viva de milagro. Casi llega a mi cerebro, pero Dios estaba en control.



PD5: Para poder conseguirle un pasaje a Bryan, tuve que comunicarme por email con recursos humanos de Aerostar, y ellos, muy amablemente me regalaron el pasaje. No sé si ellas lean mis blogs, pero siento que les debo la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario