viernes, 23 de marzo de 2018

Entradas extras

Im sorry, se que llevo muchísimo tiempo sin escribir, pero debo admitirles que no han sido mis mejores días. Casi nadie sabe que hace una semana tuve una operación más, para intentar cerrar la herida, un skin grafft. Se supone que en una semana y media sabremos si funcionó o no. La tensión me está matando, pero seguimos confiando en papito Dios.

         Les confieso que el miércoles pasado me quitaron los puntos. Gente, yo voy a mis citas con un espejo, un pote de hidrogel y una hoja de sábila en mi cartera, ah y el tea tree oil no puede faltar. Entonces llego, me pasan y me preguntan qué doctor quiero que me atiendan (Im the princess there) y pedí a Evan porque el siempre limpia mis lágrimas y a Matthew porque le debo una estrangulá, y si me iban a quitar los puntos necesitaba apretar a alguien y él usualmente se deja. Lamentable, Matthew no estaba, pero Evan si. Ay Dios mio ya estoy escribiendo demasiado, but I dont care. La cuestión es que mandaron al chief residente y a Evan. El chief me quitó los puntos mientras Evan me agarraba y me secaba las lágrimas.

         Cuando vi la herida sentí la decepción más profunda de mi vida, se veía mejor, pero no el mejor que yo quería. Procedí a arroparme en la camilla y llorar echa un burrito. Exploté, ya no podía más, me sentí caer. Estuve unos días media apagada y decepcionada. El doctor me vio, me dio un apretoncito y me dijo que tuviera paciencia, que eso estaba sanando. Quizás no lo veo y no lo entiendo, pero sus propósitos tendrá Dios.

          Nadie que me diga que lo entiende le creeré, pues nadie ha estado en donde estoy ahora mismo. Sepan algo, Dios nunca nos deja solos, y digo esto con lágrimas en mis ojos. Ayer, Vivian me llamó que si quería darme el trip a Orlando y la realidad es que no me sentía tan bien, y ya yo había ido al sitio, mami dijo que no iba y yo dije “¿A que hora nos vamos?”


El viaje fue super fun. Me desconecté de todo y olvidé que tengo una herida en la cara. Vi a Hildalis y chismeamos como en los viejos tiempos. Tengo que decirles que fue terapéutico, nos reimos muchísimo y comí como que tengo que aumentar de peso. Me hacía falta un día así, mil gracias Vivian.




PD1: Lo sé, tengo demasiada confianza pero es que ellos son como mi familia, los veo casi todos los días.

PD2: Don’t worry, Im ready to party and shine.

PD3: Estoy super agradecida por el detalle que tuvo la Fundación Rayito de Esperanza, de verdad que esos gestos valen mil.

PD4: Casi nadie sabía de la cirugía, pero Fabiola si, y juntas hicimos una presentación de power point con todas las dudas para el doctor, repartimos bookmarks y todo. Nevermind.

PD5: Extrañaba escribir, pero estoy haciendo algo bien chévere que les va a gustar más, ténganme paciencia


PD6: Los amo

PD7: Les dejo más fotos que antes porque quiero que aprecien mi felicidad.

PD8: Ya son diez cirugías.

PD9: Mami me hizo una loncherita con meriendas BLW, me echó una sabatina y una almohada, y me dio $1 pa'l helado.

PD10: Acabo de llegar a la casa y me llegó un regalito de papi, estoy majjjj feliz aun.














1 comentario:

  1. Feliz Domingo de ramos: un día como hoy cuando yo tenía tu edad era muy muy diferente. Todo el mundo llegaba desde los campos al pueblo con sus pencas de palma y era como mágico el día porque revivíamos una historia...no se porqié te escribo sobre esto.Me alegró leerte hoy y saber de tí.

    ResponderEliminar