sábado, 25 de septiembre de 2021

La oscuridad


 

Está todo oscuro, no es culpa de LUMA esta vez. Me molesta la claridad, me molestan los ruidos, por más mínimos que sean. Despierto pero no abro mis ojos, el dolor no me deja. Me repito a mi misma que ya falta poco para que todo esto se acabe. Me miento a mi misma con la falsa esperanza de que estoy bien cuando estoy muy lejos de eso. El dolor es tan grave, que vuelvo a cuestionarme si debí haber cedido mi espacio a otro espermatozoide. No tengo ni muchos ánimos ni muchos motivos. Las pesadillas son constantes y se sienten tan reales que es imposible dormir 8 horas corridas. La herida sangrando y manchado todo, sin darme cuenta a veces estoy llena de sangre...e

 

Resulta que a finales de agosto tuve que viajar a Jacksonville, ya saben la rutina, me dolía la cara. Fui a comprobar por quinta vez lo que ya sabía. Hay un nuevo tumor dentro de mí. Esta vez, está mucho más grande, más agresivo y el dolor es inexplicable. Asumo que llevo casi tres semanas en blanco. Pararme de la cama es todo un reto, no tengo energías, no tengo fuerzas. Lo que si tengo es dolor, lo que si tengo es coraje, lo que si tengo es cansancio y no solo físico. Estoy cansada de que cada vez sea lo mismo, de que tenga que sufrir demasiado. ¿Dónde están mis días felices? A veces pareciera que me toca sufrir para siempre, pero no hay mal que dure cien años o cuerpo que lo aguante.

 

He ignorado la universidad por tres semanas, lo unico que he hecho ha sido dormir, no hay ánimos para nada más. No contesto el telefono a casi nadie, no leo los mensajes, estoy aislada. Me duele porque se que yo misma me estoy destruyendo, que no estoy luchando como siempre, pero por más que le pida  a Dios, no encuentro la manera, no tengo las energías. Siento que me estoy expirando y no quiero.

 

PD1: No hay postdatas, estamos tristes hoy.

4 comentarios:

  1. Recuerda que en lo bueno y en lo malo hay un Dios que está sosteniéndote. Haz luchado mucho y el cansancio nos agota pero ya es hora de dejar que Él luche la batalla por ti... y si, se que este mensaje suena cliché pero no es así. Se lo que sufres, se lo que piensas...pasé por eso, varias metástasis y luego de muchos años bien, otra vez. Ahora vivo con los efectos secundarios de tantas quimio, operaciones, etc. Y el cuerpo y el corazón se cansa. Muchas veces no entendía si solamente deseaba tener una vida normal. Eso no es mucho pedir. Pero somos especiales. Pasamos por aquí para dejar huellas lo cual es justo lo que has hecho dando càtedra de guerra, Fe y triunfo ante la adversidad. Aférrate al Señor aunque te sientas como describes arriba. Dios te bendiga hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te conozco, pero estoy contigo desde la distancia; pero desde tu país. Tienes TODO el derecho del mundo de sentirte y comportarte así. A nadie le enseñan a vivír con dolor, ni a no tener salud. Sin embargo te reto a darle golpes de vuelta a la vida...LEVÁNTATE de la depresión, sigue educandote,ama, baila; aún cuando sea a rastras. Déjale saber a la vida que le estás reclamando algo a lo que tienes derecho, a SER FELIZ.

      Eliminar
    2. Querida hija de Dios, no sabes el dolor que siento de este manifesto que escribes. No sé lo planes de Dios contigo, pero esa batalla,la tienes que pelear tu con Dios. Mientras duela..alaba, mientras débil..alaba. El Señor tenga de ti misericordia,y otorgue sanidad.

      Eliminar
  2. No te conozco personalmente pero te pondré en mis oraciones. He seguido y leído alguno de tus post y admiro mucho tu valentía y ganas de luchar. Dios tiene planes para ti solo pido que te de sabiduría fuerza y mucha fe para seguir, nunca te rindas con Dios en tu vida obtendrás la victoria. Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar