lunes, 18 de abril de 2022

Incertidumbre

 





Lo admito y no lo acepto; hace un tiempo que dejé de ser yo…


Si, para los que no saben, tengo otro tumor. El número seis y tengo más miedo que la primera vez. He escuchado tantos “ya no hay más nada que podamos hacer” y cada uno duele más que el anterior.


Estoy tomando quimioterapia otra vez, pero nada garantizado, ni siquiera hay un plan de cuantas voy a tomar. Las quimio no son nada, casi no me afectan o al menos no las siento. 


El verdadero problema es la herida que hay en mi cara, los musculos de mi garganta tan lastimados que no funcionan y mi alma rota en mil pedazos. 


Como si no fuera suficiente con que no puedo caminar y comer es la peor parte del día, tengo disfagia. No puedo comer cosas blandas, no puedo comer rápido, produzco tanta saliva que me ahogo. No puedo hablar porque las personas no me entienden lo que digo.


No salgo de mi casa a menos que sea para una cita, la quimio me da dolor de huesos y los puedes escuchar crujir, incluso los de la cara. Pueden tan solo imaginar el dolor. La herida está muchísimo más grande y mis remedios tradicionales no funcionan. Tengo que tomar un montón de medicamentos para poder funcionar un poquito, hasta para el corazón.


Además de todo, el tumor es tan fuerte que está en mi ojo y ya perdí la visión por el, por eso no había escrito nada, la luz me molesta demasiado.


Me despido, no sé cuando vuelva a escribir ni si vuelva a hacerlo. 


Y no, tampoco hay postdatas. 

2 comentarios:

  1. Dios te bendiga eres tremenda guerrega siga hacia adelante dios siempre estara ahi bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Waoo no pierdas la fe papá Dios puede hacer un milagro en ti guerrera Dtb y te sane pronto estarás en mis oraciones un abrazo

    ResponderEliminar