Estoy tranquila, estoy confiada, claro que si, pero también estoy frustrada. Yo sabía que esto podía suceder, me hicieron firmar papeles acerca de los riesgos y aun así dije que sí. Ya estoy empezando a pensar que tengo algo. He tomado colágeno y cuanta fruta/ vegetal dicen que es bueno para la cicatrización. Suplementos de proteína y veinte mil tipos de gasas diferentes para que avance a cerrar y nada. Incluso hice a todo el mundo enviarme una crema que utilicé en Puerto Rico para mi primera operación, y eso ha hecho que avance demasiado, pero la enfermera dijo que debo dejar de usarla por el momento. Ya ni sé que pensar.
En estos días, he hecho más de lo mismo, no hay muchas cosas nuevas que contarles. Víctor está acá, me regaló maquillajes para San Valentín y ayer se quedó a pie por no avanzar a bañarse. Aunque no lo crean, ustedes no son los únicos que se preocupan por mí y me mantienen en sus oraciones. La recepcionista de las clínicas ya casi me ama, cada vez que me ve se emociona tanto que se le aguan los ojos, no hay nadie más decepcionado que ella de que la herida aun no cierre. Según ella, no debo seguir pasando frío aquí. También está Manya, y se pronuncia “Mania”, es la directora del lugar donde me estoy quedando, me dijo que extraña a Bryan y todo, es un amor. Mami le dio sofrito y ama la comida de mami. Aún no entiende porque mami siempre comparte su comida con ella y le da demasiado, le he intentado explicar 20 mil veces que en Puerto Rico somos así, pero ella es muy cute para entenderlo.
Creo que este blog está aburrido pero no tengo muchas cosas que contarles y aun así quiero contarles. Después de la operación he estado con mucho dolor de cabeza (que es algo normal) y tomando el único medicamento que no me da dolor. Logré maquillarme para ir al cumpleaños de Arielle. Cat eye incluido, extraño no poder practicar como antes.
Me estoy dando cuenta de que mis ansias no es tanto volver, bueno sí pero no… Mis ansias es volver a ser una persona semi-normal, poder volver a trabajar y empezar finalmente a estudiar. Vivir una vida más a la ligera y que mi agenda no esté llena de citas con cirujanos, oncólogos, wound care, radioterapias y demás. Al fin y al cabo, ni he empezado a recibir protón, tenía fecha tentativa para el 13 de marzo pero creo que eso voló a la puta junto a los puntos que habían en mi herida
PD1: Estoy cansada y aburridisima
PD2: Veo mucha gente en mi Facebook usando PD, creo que las he hecho famosas
PD3: Sigo siendo pobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario